Acude a votar Ana Ayala, candidata a Diputada Federal


Desde temprana hora y acompañada por su familia, la morenista se presentó en la casilla correspondiente para participar en las Elecciones 2021...
Acude a votar Ana Ayala, candidata a Diputada Federal
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 6 de junio de 2021 12:00

Muy contenta se dijo Ana Ayala Leyva, Candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, de ver la participación de la ciudadanía, que al igual que ella acudieron a votar y participar en estas Elecciones 2021.

La integrante de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por los partidos MORENA, PT y Partido Verde Ecologista de México, fue acompañada de su familia durante este ejercicio del voto, destacando que en el lugar muchas personas se presentaron a participar en este ejercicio democrático.

“Nos tocó, hace un momento, hacer fila, pero ya ejercimos como todo ciudadano el derecho a presentar nuestro voto por las cuatro contiendas que se están presentando. Gustosa de ver la afluencia de vecinos de este sector, la verdad es que la gente no se retira a pesar de esperar, y yo creo que no ha bajado de más de 100 personas esperando ejercer ese derecho del voto”.

La candidata de Morena informó que tras ejercer su derecho a votar, se iría a desayunar con su familia y más tarde se reuniría con su equipo de campaña, destacando que los resultados de las Elecciones 2021 los esperará en su casa.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias