Agreden con piedras y palos a taxistas rojos en Mazatlán


Los hechos ocurrieron frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, en la Colonia Sánchez Celis.
Agreden con piedras y palos a taxistas rojos en Mazatlán
Foto: TVP

Por Adriana Tirado

domingo, 6 de junio de 2021 13:43

Operadores de Taxis Rojos que se encontraban haciendo sitio afuera de las instalaciones del SNTE, en la Colonia Sánchez Celis, fueron agredidos con piedras y palos por hombres desconocidos que arribaron en al menos tres vehículos.

Fue justo enfrente de las instalaciones de la Junta Distrital 06 del Instituto Nacional Electoral a donde al menos 20 hombres llegaron y comenzaron a agredir a los choferes, quienes resultaron con lesiones en cabeza y brazos.

A ese sitio, llegaron elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán para brindar los primeros auxilios a los conductores lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital local a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión, solo se informó por parte de un testigo anónimo, que los sujetos llegaron a bordo de dos camionetas y un automóvil y repentinamente iniciaron el ataque. 

El sitio y los taxis fueron resguardados por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes están dando rondines frecuentes por esa zona del crucero de la Avenida Revolución y calle Sinaloa.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias