Celebran Comunicadores y Autoridades Día de la Libertad de Expresión

Los comunicadores y autoridades montaron una guardia de honor en el monumento; minutos antes estuvieron presentes en una misa de agradecimiento.

Por Gabriel Ruíz

Celebran Comunicadores y Autoridades Día de la Libertad de Expresión TVP

Las autoridades municipales de Ahome y las diferentes organizaciones de comunicadores de la ciudad de Los Mochis celebraron el Día de La Libertad Expresión.

Los comunicadores acudieron al monumento de la Libertad de Expresión a montar una guardia de honor y colocar una ofrenda floral para reconocer a los compañeros caídos en el cumplimento de su labor periodística.

En su mensaje el Presidente de la Fraternidad de Comunicadores, Trinidad Valdez Peñuelas, señaló que se vivieron momentos difíciles en la pandemia debido a que la pandemia provocó que muchos comunicadores perdieran sus empleos; por otra parte, Marco Antonio Valdez, Presidente del Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, manifestó que no hay nada que celebrar, ya que el periodismo no se puede ejercer con libertad, derivado de tantos asesinatos a comunicadores.

En su mensaje la alcaldesa provisional María del Socorro Calderón Guillén, dio un mensaje a los presentes donde reconoció la labor importante del periodista en la sociedad.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes