Volverá a ser alcalde Jesús Estrada Ferreiro


En relación al tan famoso tema de los baches menciono que ya los tapo y solo falta que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa haga su parte
Volverá a ser alcalde Jesús Estrada Ferreiro
JEF

Por Redacción TVP

lunes, 7 de junio de 2021 14:00

Jesús Estrada Ferreiro este día regreso al Ayuntamiento de Culiacán para cumplir con su función como alcalde, señaló que por segunda ocasión la gente prefirió a MORENA, dijo que hasta este momento tiene un 74% de puntaje arriba de su contendiente, por lo que celebran un triunfo.

Señaló que confía en el partido del PAS para logar grandes cambios por lo que presentó a la próxima sindica procuradora Rosario Valdez, dijo que a su gobierno se sumará gente del PAS mientras se requieran funcionarios.


Hizo un exhorto para que las y los diputados del congreso del estado no dañen la autonomía municipal y se generen recursos para mejoras de la ciudad.


En relación al tan famoso tema de los baches menciono que ya los tapo y solo falta que el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa haga su parte, mientras que de los verdaderos baches hizo señalamientos directos hacia los diputados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias