CANACINTRA colaborarà y observará el desempeño de quienes ganaron en la elección


Julio Pablos presidente del organismo manifestó que la participación ciudadana es fundamental para cambiar las cosas
CANACINTRA colaborarà y observará el desempeño de quienes ganaron en la elección
TVP

Por Celeste Rivera

lunes, 7 de junio de 2021 15:36

Tras lamentar el alto nivel del abstencionismo de parte de la población que no salió a votar este pasado domingo, el presidente de Canacintra en Cajeme Julio Pablos Ruiz consideró que estarán cerca de los que ganaron observándolos y acompañándolos. 

"Gándara tenía lo suyo, Durazo tenía lo suyo, ambos tenían también sus detalles en su trayectoria, pero claramente ganó Durazo y hay que apoyar al gobierno y trabajar cercano a ellos, ya habíamos tenido una reunión de organismos empresariales con él y le hicimos entrega de una serie de necesidades y habiamos tenido un diálogo muy bueno la verdad con Durazo", comentó.

De Javier Lamarque mencionó que si bien como diputado federal tuvieron ciertas diferencias calificó como buena su gestión como alcalde de 1997 al 2000, por lo que tienen  buenas expectativas de lo que viene. Pablos Ruiz adelantó que colaborarán con él y observarán el desempeño de su administración.

"Pues con Javier Lamarque aunque tuvimos algunas observaciones y diferencias como diputado federal pues nos hubiera gustado que fuese un diputado menos político y más apegado a las organizaciones de la sociedad civil que querían trabajar con él, pues no fue sí, mas sin embargo como presidente del 1997 al 2000 me pareció una buena presidencia, esperamos que hoy Lamarque pueda hacer un papel mejor de lo que hizo en aquel entonces y que nada se parezca a los últimos tres gobiernos que hemos tenido", expresó.

De los diputados locales destacó el enlace que tuvieron como CANACINTRA durante los últimos tres años con  Ernestina Castro y Raúl Castelo quienes repiten en el cargo, por lo que se mostró optimista del trabajo que viene; a quienes ganaron del distrito XV y a la diputada por el sexto distrito federal y no conocen, adelantó que los buscarán para trabajar de manera coordinada.

NOTAS DE INTERÉS:

Se recibieron 18 reportes de "levantones" durante jornada el... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Rifarán Rastreadoras auto donado para adquirir uno acorde a... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Presentan proyecto Jardín Botánico del Desierto de Sonora en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias