Las 7 mejores herramientas de calidad para tu caja de herramientas.


Es fundamental que en todos las casas hayan herramientas de calidad que ayuden a realizar los pequeños arreglos que suelen surgir en el día a día, como poner un clavo, ajustar un tornillo o arreglar la estufa de la cocina.
Las 7 mejores herramientas de calidad para tu caja de herramientas.
Fuente de la imagen: Unsplash

Por Redacción

martes, 8 de junio de 2021 10:00

Existen infinidad de herramientas de calidad para elegir, por lo que es importante saber cuáles son indispensables entre ellas, sobre todo cuando se comienzan a adquirir las primeras piezas. Además, conoce aquí todo lo que debes saber sobre juguetes para niños para que puedan acompañar el momento de reparar algo mientras se divierten con sus propias herramientas de juguete.

¡Llegó el momento de comenzar a llenar la caja de herramientas! Hay que tener en claro que, para lograr una buena colección, se requiere de tiempo, ya que se necesita realizar una buena inversión mediante una compra sabia.

Es por eso que cuando se comienza a llenar la caja, lo ideal es conocer cuáles son las 7 herramientas de calidad infaltables en todo hogar para saber por dónde empezar.

A continuación, te contamos cuáles son: 

1. Martillo

Un martillo es una herramienta básica se utiliza principalmente para clavar clavos. En el día a día es súper útil. Lo recomendable es elegir uno de tamaño mediano que sea fácil de maniobrar.

El Martillo Wolfox WF6416 es una gran opción. Se trata de una pieza fabricada de acero forjado con uña y curva, mientras que el mango es de madera rígida. Cuenta con cabezal de 16 onzas.

2. Destornillador

Los destornilladores se utilizan para apretar y aflojar tornillos y otros elementos. Lo ideal es contar con más de un modelo y tamaño para que se adapten a las diferentes situaciones y sean útiles. Una muy buena opción, es el Juego de Destornilladores Stanley 62-113 que está conformado por 42 piezas que incluyen: doce destornilladores, siete destornilladores de presión, un magnetizador-desmagnetizador, un destornillador multipuntas con 20 puntas diferentes y una bolsa organizadora reforzada de nylon.

3. Cinta métrica

Es súper útil, suele ser la salvación cuando se quiere remodelar algún ambiente de la casa, cambiar un mueble o comprar un elemento decorativo. La Cinta Métrica Toolcraft TC1492  que mide hasta 8 metros es muy práctica y útil para el uso diario.

4. Llaves

Son herramientas diseñadas para apretar y aflojar tornillos y tuercas. Hay varios tipos y tamaños, por lo que lo ideal es adquirir un kit como el Juego de 11 Llaves Combinadas Wolfox. Se trata de once piezas de medidas estándar fabricadas en acero cr-v con acabado cromado.


5. Pinzas

Las pinzas tienen dos funciones básicas, la primera es poder sostener un elemento o alcanzarlo con sus puntas. Además, al ejercer presión con los mangos, se pueden usar para cortar cables o alambres.

Si no se cuenta con ningún tipo de pinza, lo ideal es inclinarse por un Juego de Pinzas Stanley 90-709 que cuenta con tres piezas básicas con mangos antideslizantes.

6. Nivel

El nivel es un instrumento de medición que se utiliza para determinar la horizontalidad o verticalidad de un elemento. Esta herramienta es muy útil cuando se quiere armar un mueble, colocar una repisa o realizar una remodelación.

Si se busca una buena opción, el Nivel Wolfox de Aluminio 24 es una pieza hecha de aluminio anodizado con modelo de gotas 0°, 45°, 90° con gota de color amarillo óptico.

 

7. Cutter

Los cutters sirven para poder cortar con precisión todo tipo de materiales de manera segura. El Cutter 6 Bork Mcu-3020 tiene un tamaño de seis pulgadas, lo que lo hace muy fácil de manejar, convirtiéndolo en una muy buena opción.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias