Descubre el nuevo hotel de Xcaret México.


Tras su rotundo éxito en el primer resort que revolucionó el concepto del todo incluido, llegó el nuevo hotel Xcaret México, un verdadero homenaje a los artesanos mexicanos que combina la belleza natural de la Riviera Maya con la de su cultura.
Descubre el nuevo hotel de Xcaret México.
Fuente de la imagen: imagenxcaret.com

Por Redacción

martes, 8 de junio de 2021 10:18

De hecho, nos animamos a afirmar que el nuevo hotel Xcaret México ya va camino a convertirse en uno de los mejores hospedajes del mundo. ¿Cuándo abre sus puertas? A partir de este 1 de julio.

 Un lugar único

Bautizado como Xcaret Arte, el nuevo alojamiento de la marca promete estar a la altura de los increíbles hoteles 5 estrellas en Cancún, que se distinguen por su gastronomía exclusiva, su servicio inmejorable y una experiencia de hospedaje de otro nivel.

No hay dudas que, desde el primer día, el nuevo Xcaret Arte será uno de los principales hoteles para disfrutar en pareja en la zona de la Riviera Maya, un lugar perfecto para escaparse de la rutina y vacacionar en un entorno totalmente armónico.

El Xcaret Arte promete destacar en el mundo de los hoteles temáticos con 900 suites bien equipadas en diferentes categorías. A continuación, vamos a contarte cuáles son para que puedas ir proyectando tu próximo viaje. ¡Toma nota!

Casa del Diseño


El diseño es pieza primordial del nuevo hotel Xcaret México y prueba de ello es la Casa de Diseño. Aquí, el huésped disfrutará de un entorno jamás visto en otros complejos, donde se destaca la riqueza artística y natural de México de una manera exquisita.

Casa de los Artistas

Como lo que se busca en los hoteles para adultos es un ambiente íntimo, la Casa de los Artistas lleva esa privacidad a un nivel superior, a la altura de los huéspedes más exigentes. Las habitaciones en esta sección del Hotel Xcaret Arte se localizan cerca de la playa y de las caletas, por lo que son ideales para obtener fotos increíbles de unas vacaciones inolvidables en la Riviera Maya.

Casa de la Pirámide

En este sector, los turistas pueden empaparse de la cultura maya gracias a que las habitaciones se encuentran entorno a la pirámide Xpiral y al río. Por si esto fuera poco, hay una terraza desde donde se aprecia el mar Caribe y sus tonos turquesa que han dado la vuelta al mundo.

Casa de la Música

El ritmo y la cadencia se sienten en la sección más movida del Hotel Xcaret Arte llamada Casa de la Música, allí se podrán vivencias hasta las venas miles de sonidos autóctonos en el taller de baile.

Este espacio está hecho para disfrutar las vacaciones con todos los sentidos del cuerpo y dedicado para todas aquellas personas con deseos de explorar más a fondo este arte que rompe barreras.

Casa de la Paz


Si de alcanzar la armonía interior se trata, la Casa de la Paz es la solución ideal.  Esta sección en particular del nuevo hotel Xcaret permite encontrar el equilibrio espiritual mediante gastronomía vegana, actividades enfocadas en la relajación y el disfrute del sonido del silencio y el mar.

Casa del Patrón

¿Con ganas de vivir una auténtica celebración mexicana? Entonces la Casa del Patrón es la opción indicada. Esta parte del Hotel Xcaret Arte será el escenario de personajes talentosos en el ámbito internacional, nacional y regional. Celebraciones, congresos, eventos especiales, premiaciones y más llenarán de vida estas habitaciones.

Cómo reservar

El Hotel Xcaret Arte ya está aceptando reservaciones a través de sus teléfonos, su sitio web y las agencias de viaje más reconocidas en México. Sin duda, la nueva propuesta de Xcaret causará gran sensación entre los turistas que visitan Quintana Roo y que, más que unas vacaciones en la playa, buscan una experiencia inmersiva que sea distinta a lo que han vivido en otros destinos.

¡No te quedes sin tu lugar!

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias