En el Distrito 24 quedan 44 actas sin computar y 166 paquetes tienen irregularidades: Pineda

El conteo de votos se llevara acabo este miércoles, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos y velando por la democracia de ambos municipios.

Por Redacción TVP

En el Distrito 24 quedan 44 actas sin computar y 166 paquetes tienen irregularidades: Pineda TVP

A la espera de que finalicen los conteos formales y se revisen los paquetes que tiene tienen irregularidades, el Dr. Manuel Pineda Domínguez, fijó su postura ante la reciente jornada electoral que calificó de atípica, sobre todo en el municipio de Escuinapa.

"Estamos a la espera del conteo final, porque faltan 44 actas por computarse. También nuestros abogados en la junta distrital están señalando inconsistencias en 166 paquetes. Hasta el momento la diferencia es mínima y los resultados pueden cambiar al contarse esas actas", dijo el Dr. Pineda.

Agregó que  es respetuoso de la ley, y de la voluntad de la gente, es por ello que una vez concluidos los conteos en su totalidad, habrá un resultado y ese será respetado, es por ello que junto con su equipo jurídico, serán prudentes y vigilantes de que cada voto se cuente y se cuente bien.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes