En el Distrito 24 quedan 44 actas sin computar y 166 paquetes tienen irregularidades: Pineda


El conteo de votos se llevara acabo este miércoles, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a estar atentos y velando por la democracia de ambos municipios.
En el Distrito 24 quedan 44 actas sin computar y 166 paquetes tienen irregularidades: Pineda
TVP

Por Redacción TVP

martes, 8 de junio de 2021 14:00

A la espera de que finalicen los conteos formales y se revisen los paquetes que tiene tienen irregularidades, el Dr. Manuel Pineda Domínguez, fijó su postura ante la reciente jornada electoral que calificó de atípica, sobre todo en el municipio de Escuinapa.

"Estamos a la espera del conteo final, porque faltan 44 actas por computarse. También nuestros abogados en la junta distrital están señalando inconsistencias en 166 paquetes. Hasta el momento la diferencia es mínima y los resultados pueden cambiar al contarse esas actas", dijo el Dr. Pineda.

Agregó que  es respetuoso de la ley, y de la voluntad de la gente, es por ello que una vez concluidos los conteos en su totalidad, habrá un resultado y ese será respetado, es por ello que junto con su equipo jurídico, serán prudentes y vigilantes de que cada voto se cuente y se cuente bien.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias