Comienza retiro de propaganda en espectaculares de Mazatlán

Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeación Municipal dijo que estarán muy pendientes de ello, pues sobre todo preocupa el riesgo que pueda implicar la estructura ante la llegada de algún fenómeno meteorológico

Por Cecilia Barrón

Comienza retiro de propaganda en espectaculares de Mazatlán TVP

Ha comenzado ya el retiro de la propaganda política en espectaculares en Mazatlán tras el término de la jornada electoral. 


Jorge Estavillo Kelly, Director de Planeación Municipal dijo que estarán muy pendientes de ello, pues sobre todo preocupa el riesgo que pueda implicar la estructura ante la llegada de algún fenómeno meteorológico. 


Dio a conocer que en la ciudad hay poco más de 100 espectaculares instalados, muchos de ellos permanecen en incumplimiento de la reglamentación correspondiente. 


Estavillo Kelly indicó que la intención de la presente administración municipal es ir ordenando incluso por la vía legal, las irregularidades que hay actualmente entre ellas los espectaculares o andamios que están sobre azoteas en viviendas, representando un peligro para quien transita y para los propios habitantes alrededor. 



También te puede interesar

Festejará el Químico Benítez a lo grande 'su triunfo elector...

Festejo de El Químico Benítez será al 65 por ciento: Oficial...

Consejo Municipal Electoral sesionará este miércoles

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes