Mingo Vázquez y Marcos Osuna se manifiestan en el CME Ahome


En las afueras del Consejo Municipal Electoral de Ahome Marcos Osuna y Mingo Vázquez exigieron democracia a las autoridades electorales.
Mingo Vázquez y Marcos Osuna se manifiestan en el CME Ahome
TVP

Por Gabriel Ruíz

miércoles, 9 de junio de 2021 10:25

Los candidatos a la alcaldía de Ahome, Domingo Vázquez Márquez, del Partido del Trabajo y Marco Antonio Osuna Morena, de la alianza “Va Por Sinaloa” PRI-PAN-PRD, arribaron a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Ahome, para solicitar la impugnación del proceso electoral.

Los candidatos fueron acompañados por sus simpatizantes que aún solo grito de voz pedían democracia, las fuerzas políticas de ambos partidos de manera pacífica exigen a las autoridades electorales justicia electoral.

Marcos Osuna afirmó que en la pasada jornada electoral, la estructura de su alianza fue agredida por los grupos delictivos; además que señalo que hay evidencias claras de los robos de casilla.

El candidato José Domingo Vázquez Márquez, lamentó que las autoridades de seguridad no hicieran nada por parar la violencia que se registro el pasado domingo.

Señaló que será una lucha por la democracia de Ahome, el  pueblo exige justicia y parcialidad, algo que no brindaron las autoridades.

Ambos candidatos en una muestra de unidad dejaron de lado un simple apretón de manos y se dieron un fuerte abrazo dejando claro que buscan justicia electoral. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias