A partir de este viernes aplicarán segunda dosis a adultos mayores de 50 años en Guamúchil


Se recomienda ingerir alimentos antes de la vacunación, llevar identificación, comprobante de vacunación de la primera dosis, y expediente de la segunda dosis pre-llenado.
A partir de este viernes  aplicarán segunda dosis  a adultos mayores de 50 años en Guamúchil
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 9 de junio de 2021 12:15

A partir de este viernes 11 de junio se aplicará la segunda dosis de vacuna Pfizer a personas adultas mayores de 50 a 59 años de edad en Guamúchil.

La aplicación de la vacuna será de acuerdo a iniciales de apellidos paterno, se contará con horarios específicos y sedes como COBAES 21, Secundaria SNTE y prepa de la UAS.


La vacunación inicial el viernes y culminará el domingo 13 de junio.

El viernes 11 de junio  a partir de las 10 de la mañana será para personas  cuyo apellido paterno inicie con la letra A, B, y  K en el COBAES 21, mientras que en la secundaria SNTE el  mismo viernes 11 de junio se atenderá a habitantes de  Tultita, Cienega de Casal, Yacochito, San Martín, El Batallón de los Montoya, Cacalotita, Buenavista, Alamo de los Montoya, Taballal, Tasajera, Gato de los Gallardo, Laguna de Palos Blancos, Cerro Bola, Carricitos, Díaz Ordaz, Nueva Inglaterra, Tierra Blanca.

Ese mismo viernes 11 en la Prepa UAS se atenderá a personas con inicial de letra C y D en apellido paterno.

El sábado 12 de junio en  secundaria SNTE letras J, M, N,  en COBAES 21 las letras L, U, R,  y en la prepa UAS letras E, F y G.

El domingo 13 de junio letras T, V,W en COBAES 21,  en la secundaria SNTE  se atenderá letras S, X y la letra Y, mientras que en la prepa de la UAS las letras O, P, Q, Z .

Son los mismos Centros de Vacunación donde se le aplicó la primera dosis.

Se recomienda ingerir alimentos antes de la vacunación, llevar identificación, comprobante de vacunación de la primera dosis, y expediente de la segunda dosis pre-llenado.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias