Firman convenio para investigación oceánica


Como parte del compromiso de preservar y conocer el océano y las especies marinas del Mar de Cortés, Institutos de investigación y nuevo acuario de Mazatlán firman convenio de colaboración.
Firman convenio para investigación oceánica
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 9 de junio de 2021 14:12

En el marco de la conmemoración del día mundial de los Océanos, Instituciones de investigación como el CIAD Mazatlán, el Instituto de Limnología de la UNAM y el Nuevo Acuario de Mazatlán “Mar de Cortés” firmaron un convenio de colaboración con el que se pone en marcha de manera conjunta las operaciones del Centro de investigación Oceánica del Mar de Cortés.

El entretenimiento acompañado de la investigación, educación y preservación.


En el evento por medio de una presentación digital, la directora de comunicación pública de la ciencia del nuevo acuario, Adreisaa Páez, explico cómo se trabajara desde 4 vertientes principales.


Los investigadores aportarán todos sus conocimientos en el estudio del golfo de california y sus especies con la intención de que el nuevo acuario de Mazatlán no solo ofrezca un espacio de entretenimiento a quienes lo visitan sino un lugar donde se pueda aprender y sobre todo como conservar nuestro océano.


También te puede interesar: 

Vehículo derrumba luminaria en la Glorieta de Valentinos

Se extienden descuentos hasta Junio

Detecta JUMAPAM socavón en Playa Sur


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias