Desde España a Mazatlán :Infoagro 2021
Se realiza en Mazatlán la Infoagro 2021 traída desde España con la intención de convertir a este destino como un epicentro de los negocios agrícolas del mundo.
Wednesday 09 June 2021 - 14:16 HS

Con la intención de convertir a Mazatlán en el epicentro de los negocios agrícolas organizadores de la Infoagro que nació en el año 2015 en valencia España trasladan su sede a nuestro puerto.
Sinaloa es un estado líder en producción agrícola, específicamente en el centro y norte de la entidad, sin embargo se escogió Mazatlán como sede de este evento debido su infraestructura hotelera ya que se estima el arribo de al menos 10 mil participantes.
A la par de la exposición de productos, se llevan a cabo talleres y conferencias con la participación de al menos 300 expositores. La expo infoagro se desarrollara durante tres días y es un evento que se pretende realizar año con año en nuestro destino.
También te puede interesar:
Vehículo derrumba luminaria en la Glorieta de Valentinos
Se extienden descuentos hasta Junio
Detecta JUMAPAM socavón en Playa Sur