La UAS se seguirá consolidando con Jesús Madueña al frente

Opinan académicos y ex Rectores de la Casa Rosalina

Por Lupita Camacho

La UAS se seguirá consolidando con Jesús Madueña al frente TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Seguirá la consolidación de la UAS con Jesús Madueña al frente señalaron representantes del ámbito educativo y exrectores de la Casa Rosalina.

El  Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Presidente de la Región Noroeste de ANUIES,  Luis Alberto Fierro Ramírez, señaló que en lo últimos años la UAS ha tenido un gran crecimiento gracias a la dinámica que han impuesto los rectores anteriores, por lo que afirmó que el nuevo Rector de la Casa Rosalina hará lo correspondiente para que la institución siga siendo un ejemplo para las demás universidades del noroeste y de todo el país.

El Ex Rector de la UAS y virtual Gobernador Electo en Sinaloa  Rubén Rocha Moya, recordó Jesús Madueña  como un buen estudiante, manifestando que realizará un gran trabajo al frente de esta Alma Mater.

El Rector de la UAS en el periodo 2005-2009, Héctor Melesio Cuén Ojeda, consideró que  Jesús Madueña Molina, dará un mayor vigor y empuje al proyecto institucional que colocó a la Universidad como una de las mejores de México.




Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes