Pierde el control y se mete a parque infantil


Un vehículo fue captado en video cuando se introduce a un parque infantil dañando la malla ciclónica y causando otros desperfectos.
Pierde el control y se mete a parque infantil
TVP

Por Victor Romero

jueves, 10 de junio de 2021 13:56

La madrugada de este jueves el conductor o conductora de una camioneta sufrió un aparatoso accidente que dejo daños materiales en un parque de juegos para niños ubicado en el Fovisste Playa Azul sobre la Avenida Santa Rosa.


Según vecinos que lograron captar el momento en la que el conductor o conductora hace maniobras por querer salir del lugar después de llevarse la malla ciclónica, esto se registró como a las 3 de la mañana.


Al acudir al lugar se pudo constatar que el vehículo al parecer transitaba por la calle Robles Quintero y por algún descuido, sueño o exceso de velocidad no hizo alto llevándose consigo parte de la barrera de acero que sirve de contención y parte de la malla ciclónica.


Varias partes del vehículo quedaron tiradas en el lugar como un espejo lateral, una parte de la facia y partes de un foco entre otras. Al lugar no han acudido autoridades a realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


También te puede interesar: 

CIAD Mazatlán logró sobrevivir gracias al COVID

Se reanuda vacunación de adultos mayores en la zona rural

Va Sinaloa por el primer lugar en playas certificadas de México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias