El Parque de las Riberas, atracción de los vándalos

Dañan el alumbrado público

Por Concepción Soto

El Parque de las Riberas, atracción de los vándalos TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por segunda ocasión, personas desconocidas causaron daños a la infraestructura de alumbrado público instalada recientemente por el Gobierno de Culiacán en la sección del parque las Riberas sobre el borde ubicado por el bulevar Niños Héroes. 


En este espacio, la Dirección de Alumbrado Público y Eficiencia Energética en días previos había realizado trabajos de sustitución debido a la sustracción ilegal del cableado eléctrico que alimentaba a 270 luminarias LED.


Alfredo Herrera Romero titular de la Dirección de Alumbrado, informó que de nueva cuenta se iniciaron los trabajos para reestablecer el cableado robado en el área, que afectó a 20 arbotantes que suministra alrededor de 80 luminarias que habían quedado sin el suministro eléctrico.


Los actos delictivos se suman a los que se registran en otros sectores de la ciudad, como el de Infonavit Barrancos y la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos de la capital Sinaloense.


Ante la incidencia de robos del tendido eléctrico, la Comuna exhorta a la ciudadanía a proteger el servicio público que brinda seguridad a todos a través de la iluminación de calles y parques, y en su caso emitir el reporte correspondiente al número de emergencias 9-1-1.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes