Ante el verano de nueva normalidad promoverán la MzTourist App 3.0


CAPTA estará intensificando la campaña de difusión, mientras que el cabildo de Mazatlán ha decidido institucionalizar la herramienta digital ante el éxito obtenido recientemente
Ante el verano de nueva normalidad promoverán la MzTourist App 3.0
TVP

Por

jueves, 10 de junio de 2021 15:00

Ante la cercanía del verano el Ayuntamiento ha decidido intensificar la promoción de la MzTourist App en su nueva versión 3.0.


La Directora del Centro de Atención y Protección Al Turista en Mazatlán, Astrid Macías Fregoso indicó que a través de esta nueva faceta de la aplicación disponible para equipos celulares del sistema Android y IOS se busca concientizar al visitante sobre los cuidados que se deben mantener al recorrer el puerto aún en pandemia.


Regidores mazatlecos coincidieron en la importancia de ello, siendo el tema principal de la sesión ordinaria de cabildo número 63, realizada en forma virtual y encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en la que la Comisión de Gobernación presentó la propuesta de insitucionalizarla para estabilizar y fortalecer el uso de esta aplicación.


Destacaron que la MZTourist App cuenta con información de importancia para mazatlecos y visitantes, como información en tiempo real de la pandemia del Covid-19, Semáforo Playero, Semáforo de Vida Nocturna, restaurantes, hoteles, eventos artísticos y sitios turísticos.


En la misma reunión en  modalidad de video conferencia fueron aprobados tres dictámenes sobre pensiones y jubilaciones de personal del Ayuntamiento, y una prórroga hasta el 30 de junio para el trámite y pago revalidación de licencias de alcoholes.

También te puede interesar

Mazatlán le dirá adiós a los desechables

Vienen cambios en el gabinete de El Químico Benítez

Se reanuda vacunación de adultos mayores en la zona rural


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias