Arranca vacunación anti covid en Guaymas a personas de entre 40 a 49 años de edad


Del 10 al 12 de junio se realizará la vacunación en el área urbana, rural y pueblos Yaquis de Guaymas
Arranca vacunación anti covid en Guaymas a personas de entre 40 a 49 años de edad
tvp

Por Celeste Rivera

jueves, 10 de junio de 2021 15:51

A partir de este jueves arrancó la vacunación anti covid a personas de 40 a 49 años de edad del municipio de Guaymas, tanto del área urbana como rural y en las comunidades yaquis.

En el área urbana de Guaymas, la vacunación inició desde este jueves 10 de junio y será hasta el sábado 12. Los lugares donde se instalaron módulos de vacunación son el CECATI, la Técnica 71, Hospital Naval y Vícam, informó el Dr. Antonio Alvídrez Labrado.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 informó que la prelación de vacunación en el área urbana es por horario y la primera letra del apellido paterno iniciando a partir de las 8:00 horas. 

Este jueves, la inmunización fue a personas de entre 47 a 49 años de edad; hoy viernes es de 43 a 46 años y el sábado de 40 a 42 años. 

De 8:00 a las 11:00 horas de la letra A a la E; de 11:00 a la 1 de la tarde de la F a la L; de las 1 de la tarde a las 3 de la Letra  a la Q y de las 3 a a las 5 de la tarde de la letra R a la Z 

Desde este jueves también y hoy viernes, la vacunación se estará aplicando en la comunidad Yaqui de Pótam donde también se podrán vacunar a mujeres embarazadas a partir de los 18 años con 9 semanas de gestación en adelante. 

Mientras que en el área rural de Guaymas la vacunación se realizará el viernes 11 de junio en  Las Guásimas, Tórim y el Ejido Francisco Márquez y el sábado 12 de junio en la comunidad de La Misa.

El Dr. Antonio Alvídrez Labrado informó que el lunes comienza la vacunación en Empalme y en el caso de Cajeme, espera que el proceso a personas de entre 40 a 49 años comience en diez días cuando se les informe.

NOTAS DE INTERÉS:

Lidera Morena alcaldías en el Sur de Sonora (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Temen vecinos que muerto el niño a tapar el pozo (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Si usted votó, no publique su pulgar en redes sociales (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias