Termina el conteo de votos en CME Ahome; anulan casillas del Primero de Mayo y Águila Azteca

Se trata de siete paquetes electorales que sufrieron robo en la pasada jornada electoral, esto de manera unánime en presencia de los representantes del los partidos políticos.

Por Gabriel Ruíz

Termina el conteo de votos en CME Ahome; anulan casillas del Primero de Mayo y Águila Azteca TVP

El Consejo Municipal Electoral de Ahome dio a conocer que terminó el conteo de 438 paquetes electorales que presentaron inconsistencias en la pasada jornada electoral, afirmó Martín González Burgos, presidente del organismo electoral.

Dicho conteo se hizo mediante legalidad con la presencia de los representantes de los partidos políticos.

La sesión de cómputo no termina en su totalidad, debido a que hay 23 paquetes electorales que se revisaran minuciosamente debido a la procedencia de los mismos.

Al momento no hay virtual ganador, solamente el resultado que arrojó el (PREP), los paquetes que se recontaron entraran al cómputo final para acreditar la totalidad de votos que se emitieron en el pasado Sufragio.

Sera en el transcurso del día o la noche cuando se podría entregar la constancia a virtual ganador.

En sesión permanente el consejo y los representantes de los partidos políticos determinaron no contabilizar siete paquetes electorales; cinco del Primero de Mayo, dos del Águila Azteca que fueron sustraídas por sujetos armados.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes