Este semestre se culminará en línea, no hay condiciones para un regreso a clases: Rector de la UAS

Mencionó que es necesario seguirse cuidando, la pandemia aun no termina

Por Redacción TVP

Este semestre se culminará en línea, no hay condiciones para un regreso a clases: Rector de la UAS UAS

El rector de la UAS Jesús Madueña Molina dio a conocer que no hay condiciones para el regreso a clases presenciales para este semestre, por lo tanto culminará en línea, dijo que se prepararan para  el mes de agosto siempre y cuando haya condiciones de poder regresar.

Madueña Molina señaló que platicará con el secretario académico universitario Jorge Milán Carrillo para hacer un levantamiento de lo que se necesita en las aulas para poder regresar a ellas, así como dar mantenimiento a las áreas que se necesitan.

Mencionó que es necesario seguirse cuidando, la pandemia aun no termina, hizo referencia a las escuelas privadas en donde se han dado casos covid, por lo que dijo que de haber un caso activo no es recomendable acudir a las aulas.


El rector de la UAS dejó en claro que continuaran con las estrategias implementadas por Guerra Liera en el combate a la pandemia , con el plan de vacunación garantizando el apoyo de los brigadistas de las UAS.

Respecto al tema económico Madueña Molina dijo que hay compromisos prioritarios para los trabajadores por ello en necesario un diagnóstico bien elaborado.





Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes