Se retrasan trabajos en nuevo acuario "Mar de Cortés"

Debido al retraso de algunos materiales de equipo especializado importado de diversos países, los tiempos de construcción del nuevo acuario de Mazatlán "Mar de Cortés" se han visto afectados.

Por Omar Lizarraga

Se retrasan trabajos en nuevo acuario "Mar de Cortés" TVP

El nuevo acuario de Mazatlán “Mar de Cortés” se ha retrasado un poco en sus tiempos programados de construcción, el motivo según declaraciones del director de proyecto, Guillermo Zerecero se debe a que algunos materiales que se importan de otros países no pudieron llegar a tiempo.


Actualmente el avance de la obra supera el 50 por ciento, pero según el calendario debería de llevar un 70 por ciento, por lo que el retraso es del 20 por ciento.


Se tenía previsto terminar para finales de año, sin embargo con esto se retrasan también los tiempos del periodo de pruebas a los que tendrán que ser sometidos los equipos y tanques del nuevo acuario, señalo.


Sobre el retraso en el pago completo de una semana a un grupo de trabajadores, dijo que ya se arregló y fue por parte de una de las 15 empresas contratistas con las que cuenta el proyecto, esto no significo ninguna afectación en la construcción.


También te puede interesar: 

Cierran a la circulación la Avenida Gaviotas

Evita puente peatonal y la arrollan en la Colosio

110 mil millones de pesos en inversión privada en Sinaloa

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes