Indigente maltrataba a sus mascotas y...le cayó la policía

Ciudadanos indignados quisieron quitárselos

Por Concepción Soto

Indigente maltrataba a sus mascotas y...le cayó la policía TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Una llamada al servicio de emergencias alertó a Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal sobre el maltrato de dos canes, estos se encontraban en la zona centro de la ciudad, una mujer en calidad de indigente los golpeaba y había el temor de la población sobre que esta les causara algún daño.


Al llegar al lugar, los policías encontraron a una mujer que pateaba una bolsa, del interior se escuchaba el ladrido de los perritos que no podían hacer más que quejarse ante los golpes que les eran propinados sin razón alguna.


Las personas que presenciaban el hecho, intentaban detenerla, pero la mujer no lo permitía, por ello llamaron al 9-1-1 pidiendo auxilio, de inmediato los agentes preventivos actuaron arrebatándole la bolsa y liberando a los canes.


En menos de un minuto los perros ya estaban resguardados en la parte posterior de la patrulla, donde los oficiales les proporcionaron alimento y agua. Ellos y la mujer fueron remitidos al Tribunal de Barandilla, la mujer por maltrato animal, en tanto los perritos fueron puestos a disposición de la Unidad Canina del Ayuntamiento de Culiacán.


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes