CIJ e INMJUVE firman convenio de colaboración

También se dio a conocer un concurso que trata de generar videos de entre 50 a 60 segundos con mensajes positivos sobre la convivencia y reflejar vivencias y aprendizajes durante la pandemia.

Por Adriana Tirado

CIJ e INMJUVE firman convenio de colaboración TVP
El Centro de Integración Juvenil realizó una ceremonia virtual para ratificar el convenio de colaboración que mantiene con el Instituto Mexicano de la Juventud, en donde además anunciaron el Concurso Nacional de Video “Tik Tok por las Juventudes Saludables”.

La signa del convenio estuvo a cargo de Carmen Fernández Cáceres, Directora del CIJ A.C. y Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, Director del IMJUVE.

Se informó que a través del convenio se continuará trabajando en la prevención, capacitación e investigación, todo en relación al consumo de drogas a través de foros juveniles.

En cuanto al concurso nacional de video, se dio a conocer que se trata de generar videos de entre 50 a 60 segundos con mensajes positivos sobre la convivencia y reflejar vivencias y aprendizajes durante la pandemia.

Se tendrán dos categorías, de 12 a 17 años y de 18 a 29 años, podrán participar de manera individual o en equipos de tres personas. El jurado evaluará el mensaje, originalidad, contenido y popularidad en redes sociales y los ganadores de los tres primeros lugares, se harán acreedores a premios económicos desde 5 mil a 12 mil pesos respectivamente.

Los jóvenes interesados podrán inscribir su video en cij.gob.mx/concursonacional2021.



También te puede interesar:

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes