Liam quería un festejo al estilo Puro Sinaloa


Para su cumpleaños número 4, Liam Andrés, un niño mazatleco pidió a sus padres una fiesta con la temática de la marca que ha visto circular en los autobúses urbanos de su ciudad. El hecho llegó a los oídos del Gobernador Quirino Ordaz Coppel quién le extendió una felicitación y también un regalo
Liam quería un festejo al estilo Puro Sinaloa
TVP

Por

sábado, 12 de junio de 2021 12:00

En medio de la emergencia sanitaria los festejos de cumpleaños han tenido que adaptarse a la nueva normalidad. 


Así es como se han hecho populares las fiestas temáticas con asistencia reducida en el interior de los hogares, únicamente para la familia, más aún su se trata de pequeños que eligen un sin fin de personajes para decorar su celebración. 


El mazatleco, Liam Andrés para celebrar sus cuatro años de edad, sorprendió a sus padres en ese sentido. En el pastel y la decoración no figuraron ni los supérheroes, ni deportistas del momento, ni siquiera algún dibujo de moda, él dejó claro su gusto por la marca Puro Sinaloa impresa en los autobuses urbanos que circulan por la mayoría de las ciudades del estado. 


Las imágenes de su fiesta, le dieron la vuelta a las redes sociales llegando hasta el propio Gobernador, Quirino Ordaz Coppel. 


En respuesta el mandatario estatal le felicitó en sus cuentas de Instagram y Facebook. 


Liam Andrés, acompañado de sus padres, aprovechó la visita más reciente de Ordaz Coppel a Mazatlán y al término de una gira para banderazo de obras en zona turística, se acercó para conocer en persona al Gobernador, quién, como invitado virtual a su cumpleaños le regaló una bicicleta. 


También te puede interesar

Evitan que una 1.4 toneladas de basura termine en el mar de...

De 89 mil pesos como mínimo, las multas de la Ley Antiplásti... 

Premian a la pesca... de basura en playas de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias