Tras protagonizar violencia familiar, mujer es asesinada por su pareja

La mujer fue herida en su domicilio y falleció en un hospital de la ciudad

Por Redacción TVP

Tras protagonizar violencia familiar, mujer es asesinada por su pareja TVP

Una mujer fue herida de varios balazos presuntamente por su marido la tarde de este sábado y falleció minutos después tras la agresión, cuando recibía atención médica en el hospital General  de Culiacán.  

El hecho sucedió en un domicilio ubicado por la calle Gandúl entre las calles Sauces  y Abedúles   en la Colonia Las Coloradas, el reporte fue alrededor de las 4:30 de la tarde al servicio de emergencia 911, cuándo los vecinos, se percataron del ataque y vieron  que la mujer salia corriendo a la calle pidiendo ayuda. 

Policías municipales acudieron al lugar del atentado pero la víctima ya había sido trasladada en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente a un Hospital  General,  donde se declaró en estado crítico por los doctores y minutos después murió.  

La víctima fue identificada con el nombre de María Lourdes “G” de aproximadamente 36  años de edad con domicilio en el lugar de la agresión, se dijo que el responsable era su propia pareja, el cual logró escapar sin poder ser detenido al brincarse la barda posterior de su domicilio y huir  por entre los domicilios. 

Peritos de la dirección general de investigación criminalística acudieron al sitio para dar fe y comenzar con las investigaciones sobre este atentado pero al parecer no localizaron casquillos de algún tipo de arma en el interior del domicilio dónde sucedió el crimen. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes