Muere joven tras volcadura

Era empleado de una empresa de venta de acero

Por Redacción TVP

Muere joven tras volcadura TVP

Fallece supervisor de la empresa Ferrominio en un accidente tipo choque y volcadura la noche de éste Sábado por la carretera la 50 a la altura del poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro. 

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 22:00 horas de este sábado cuándo el joven ahora occiso circulaba de sur a norte dicha carretera abordó de un automóvil Chevrolet Chevy color café y al pasar por dicho poblado, por causas desconocidas perdió el control del volante, chocó contra la guarnición de fierro del puente a desnivel para después volcarse quedando con las llantas hacia arriba  enmedio de la carretera. 

Las autoridades informaron  que el joven fue identificado como Erick “M”  de 26 años de edad con domicilio en la sindicatura de Villa Ángel Flores la Palma Navolato y quien era supervisor de la empresa Ferrominio ubicada en el campo las Ilusiones sindicatura de San Pedro. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven pero solo confirmaron que ya había fallecido. 

Los datos indican que fueron automóvilistas que se percataron del accidente y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hecho. 

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes