Cámaras de seguridad captan a trabajadoras sexuales golpeando y asaltando a un hombre (video)

Las cuatro sexoservidoras fueron identificadas como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco y fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por Redacción TVP

Cámaras de seguridad captan a trabajadoras sexuales golpeando y asaltando a un hombre (video) Foto: Carlos Jiménez

En el siguiente video, se observa como un par de sexoservidoras acababan de golpear a un hombre sobre la Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad y difundidas por el periodista de notas rojas, Carlos Jiménez, quien describió que al hombre de la imagen le robaron su teléfono.

Asimismo, detalló que las trabajadoras fueron identificadas como Ernesto, Alejandro, Jorge y Francisco y por sus actos serán enviadas a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

En el video se observa como las sexoservidoras patean al hombre cuando este permanece en el suelo y grita para que alguien se acerque a auxiliarlo. Posteriormente, el hombre se incorpora y pide ayuda a las personas que circulan por la calzada, pero nadie le ayuda.


Además, también se ve que la víctima casi es golpeada a mitad de la Calzada de Tlalpan, pero ni los transeuntes, ciclistas o conductores de automóvil hacen por orillarse y ayudarlo.

Así que, el hombre regresa con las trabajadoras sexuales y les exige que le devuelvan su celular: “Me quitaron mi celular, dame mi celular!”, “Ayúdenme”.

Asimismo, en la videograbación se observa cómo el hombre vuelve a pedir ayuda a un motociclista que pasó por el lugar. No obstante, una de las agresoras aprovechó para correr y escapar.


Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Otras noticias de este lunes 14 de junio:





Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes