Más de 7 mil aspirantes atienden convocatoria de SEPyC

el 3 de junio la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras del Estado de Sinaloa (Usicammes), emitió un comunicado a los aspirantes de los procesos de selección a quienes concluyen el proceso de Admisión 2021-2022.

Por Lupita Camacho

Más de 7 mil aspirantes atienden convocatoria de SEPyC TV DE CULIACAN S.A DE C.V

7 mil 907 aspirantes atendieron la convocatoria de selección para la admisión en Educación Básica para el Ciclo Escolar 2021-2022, misma que se aplicó a distancia debido a la contingencia por SARS-CoV-2, informó el titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura  Juan Alfonso Mejía López.

Recordó que el pasado 3 de junio la Unidad del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras del Estado de Sinaloa (Usicammes), emitió un comunicado a los aspirantes de los procesos de selección a quienes concluyen el proceso de Admisión 2021-2022.


El pasado sábado se aplicó el Instrumento de valoración de conocimientos y aptitudes docentes a 6 mil 481 personas y la Acreditación del curso de habilidades docentes para la Nueva Escuela Mexicana a  6 mil 286.


En caso de registrarse incidencias, las y los aspirantes deberán reportarlas en la siguiente liga: https://forms.gle/LNkykYpW3zkK96d56.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes