Aplican en JAPAMA Los Mochis, protocolo sanitario de Covid-19 como si estuviera en semáforo rojo.


La medida se tomó debido a la presencia de al menos 3 casos sospechosos en las áreas de Atención a Usuarios y Cajas, informó el alcalde Billy Chapman, quien ofreció disculpas a la población por la espera, debido a que se está sanitizando varias veces al día
Aplican en JAPAMA Los Mochis, protocolo sanitario de Covid-19 como si estuviera en semáforo rojo.
Las Noticias

Por Redacción

lunes, 14 de junio de 2021 12:07

El Presidente Municipal Billy Chapman acudió la mañana de este lunes a las instalaciones de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome para realizar el pago de su servicio, encontrando que, debido a la presencia de posible brote de casos de Covid-19 en el área de Cajas y Atención a Usuarios, se está sanitizando varias veces al día, por lo que se ofrecen disculpas a los ciudadanos por la espera que tienen que hacer.

De igual forma, Chapman Moreno agradeció a todos los que puntualmente cumplen con el pago, poniendo el ejemplo, ya que con su participación hacen posible que la Junta cuente con recursos para garantizar y ofrecer un mejor servicio. “Muchas gracias por cumplir con tu pago y dar el ejemplo. Y ofrecemos disculpas por la espera que tienen que hacer debido a que se está sanitizando entre dos o tres veces al día las áreas Comercial y de Cajas”, expresó el alcalde.

La información indica que, debido a que se presentó un brote de 3 casos sospechosos de Covid-19, en el área de Atención a Usuarios, 1 en Cajas y uno más en el departamento Jurídico, se está aplicando el protocolo sanitario como si se estuviera en semáforo rojo.

“Todo esto para evitar riesgos y garantizar la seguridad de las personas, tanto empleados de la Junta, como de los usuarios, que a diario acuden a esa dependencia para hacer sus pagos o realizar algún trámite”, dijo el Presidente Municipal.

Billy Chapman aprovechó también, para pedir a la población en general hacer el mejor uso del vital líquido en sus hogares, ya que, debido a la escasez de agua en los sistemas hidráulicos, algunas comunidades ya están padeciendo la falta de este importante insumo para la vida cotidiana en casa y para los diversos ámbitos productivos, en especial el agropecuario, que es la base para el desarrollo económico de la localidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias