Se va Lourdes San Juan Gallardo de Ecología en Mazatlán


La funcionaria fue notificada con su despido por orden del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres. Es de los primeros nombres de servidores públicos en lista que estarán siendo removidos en el Gobierno Municipal
Se va Lourdes San Juan Gallardo de Ecología en Mazatlán
TVP

Por

lunes, 14 de junio de 2021 14:00

Se han traducido en realidad las advertencias del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres a sus funcionarios a su regreso al Ayuntamiento de Mazatlán tras concluir el proceso electoral para su reelección. 


El nombre de Lourdes San Juan Gallardo, quien fuera Directora de Ecología Municipal ya figura entre la lista de los servidores públicos a los que se les ha notificado su despido por orden del munícipe. 


San Juan Gallardo se dijo satisfecha con el trabajo realizado durante su gestión en el área municipal, destacando que gracias a la coordinación en equipo con el personal a su cargo, se logró dejar antecedente de programas de relevancia para el municipio. 


Señaló que será importante que quien sea designado o designada al frente de la Dirección de Ecología Municipal, le dé seguimiento a los proyectos asentados, entre ellos la necesidad de que Mazatlán cuente con una Policía Ambiental y eleve las facultades de la dependencia a Secretaría.  



También te puede interesar

Cierran el Faro de forma temporal, tras muerte de turista en...

De 89 mil pesos como mínimo, las multas de la Ley Antiplásti...

Premian a la pesca... de basura en playas de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias