Invitan a acudir a la Expo Ruedas 2021


Buscando reactivar la economía de Cajeme, la Canaco invita a las familias a acudir a la Expo Ruedas 2021
Invitan a acudir a la Expo Ruedas 2021
tvp

Por Celeste Rivera

lunes, 14 de junio de 2021 15:43

Con la asistencia de 25 agencias de automóviles, clubes de vehículos clásicos, motocicletas y bicicletas además de negocios relacionados con este sector, la Cámara Nacional de Comercio en Cajeme (CANACO) realizará este 25 de junio en el nuevo Estadio de los Yaquis el evento Expo Ruedas, un evento 100% familiar donde las personas podrán conocer las promociones de primera mano de agencias de vehículos motorizados y bicicletas y para el deleite de todas las personas, admirar autos antiguos y modificados . Además de poder degustar de alimentos y bebidas en un ambiente 100% familiar.

"Y se nos decía hay que atrasarlo. Ya no hay que atrasar nada, nosotros necesitamos reactivar la economía y qué más que sea al aire libre para que no haya ningún tipo de percance, se pide (seguir) todos los protocolos de seguridad, que vayan por favor con ellos; desgraciadamente tenemos que empezar a movernos, no hacerlo como los lugares públicos de cierre de campaña donde habìa gente sin protocolos, queremos ser muy cuidadosos porque queremos seguir haciendo esto, esta es la primera de cuatro (eventos) que queremos hacer en lo que resta del año", abundó Ivonne Llamas Asensio.

El evento organizado por la CANACO se realizará de 4 de la tarde a 10 de la noche totalmente gratuito.

"La idea es impulsar a todo negocio relacionado con ruedas, que estamos hablando de autos nuevos y clásicos como un atractivo para asistir, motocicletas, bicicletas tanto venta como exposición, y todos los negocios relacionados con estos giros", expresó Mauricio Bonilla.

El vicepresidente de la CANACO adelantó que habrá venta de comida, cerveza y bebidas refrescantes en el evento.

NOTAS DE INTERÉS:

El haber tenido covid no es impedimento para poder donar sangre: Directora del B... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Presentan autoridades de CFE a Yaquis de Loma de Bácum, nuev... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Anuncian actividades para celebrar el Día del Orgullo Gay en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias