Este 1 de junio, un albañil explotó contra el hombre que lo contrató luego de que este no le quisiera pagar unos gastos extras de unas remodelaciones que hacía a su casa.
En un principio Jay Kurji, de 40 años contrató a un trabajador de la construcción para que le hiciera varias renovaciones en su casa de Leicester, Reino Unido.
El trabajo fue una extensión de dos pisos y una cocina comedor; pero surgieron en el proceso cargos por 3500 libras esterlinas (más de 99 mil pesos), por lo cual ambas partes empezaron a discutir.
El uno de junio, el constructor destruyó el trabajo que había hecho en la propiedad mientras Kurji estaba de vacaciones con su familia lejos de la ciudad.
El constructor usó maquinaria para derribar el techo y trozos de pared. Quitó una ventana y luego arrojó todos los ladrillos y escombros en el camino de entrada. La propiedad ha quedado inhabitable.
Kurji ha indicado: "Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña. Compré la casa el año pasado y contraté a un constructor para comenzar a trabajar en febrero. El trabajo incluyó una ampliación de dos pisos, un techo nuevo, cableado y queríamos que fuera más ecológico".
El propietario ha explicado que el constructor se vengó cuando se negó a desembolsar dinero extra. "Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque era una disputa, no un caso penal".