A la espera de entrega de viviendas en Mazatlán, desplazados


El MASS señala que las 50 viviendas que fueron levantadas en el fraccionamiento Palmares ya han sido terminadas en obra negra, pero no cuentan con servicios y les faltan los accesorios.
A la espera de entrega de viviendas en Mazatlán, desplazados
TVP

Por

martes, 15 de junio de 2021 14:00

A la espera de ver cristalizar uno de sus sueños, el de contar con un techo que les dé tranquilidad para vivir, es como se encuentran de entre 300 y 400 desplazados de la zona sur. 


Miguel Ángel Sánchez Gutiérrez, Dirigente del Movimiento Amplio Social Sinaloense señaló que las 50 viviendas que fueron levantadas en el fraccionamiento Palmares ya han sido terminadas en obra negra, pero no cuentan con servicios y les faltan los accesorios. 


A nombre de los desplazados elevó la petición al Gobierno del Estado y el Municipio para la instalación de agua, drenaje y luz eléctrica lo antes posible, además de agilizar las gestiones para la habilitación de 170 terrenos. 


Indicó que el desespero ya se ha apoderado de la mayoría de ellos, por lo que de no obtener respuesta pronta estarían protestando el próximo domingo ante oficinas gubernamentales por definir. 


Reconoció que la administración estatal actual ha mostrado interés por apoyar, sin embargo se requiere de autoridades más sensibles para poder cubrir las necesidades de una población tan vulnerada, como lo han sido las y los desplazados de la sierra sinaloense. 



También te puede interesar 

Hay 60 despidos pendientes en Acuario Mazatlán

Mas recortes en ayuntamiento de Mazatlán: Químico

Mazatlán está controlado frente al Covid 19, asegura el Quím...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias