Le llega la austeridad al SAT, se quedan sin aire acondicionado en Mazatlán

Personal asegura que llevan laborando un mes ya sin tener los aparatos en funcionamiento, ni ventilación en las áreas, señalan que el argumento es que no hay recurso y que tendrán que pagarlos ellos mismos

Por Cecilia Barrón

Le llega la austeridad al SAT, se quedan sin aire acondicionado en Mazatlán TVP

Una verdadera paradoja se ha registrado en el interior de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Mazatlán. 


Siendo la instancia recaudatoria del Gobierno Federal, ésta presenta carencias en una cuestión que ante las altas temperaturas se considera primordial. 


Dicho por sus empleados quienes prefirieron permanecer en el anonimato, llevan un mes sin aire acondicionado en sus instalaciones, sobre todo en el área de auditoría, siendo un total de 50 trabajadores los afectados, además de los contribuyentes que acceden al área.


Señalaron que el argumento de los superiores es que no hay recursos para dar mantenimiento y que tendrían ellos mismos como personal que cooperar para comprar aires acondicionados nuevos. 


El equipo de Las Noticias TVP Mazatlán intentó ingresar para buscar la entrevista con el encargado, pero le fue negado el acceso. 

También te puede interesar

Habrá paramédico de planta en el Faro Mazatlán

A la espera de entrega de viviendas en Mazatlán, desplazados

Hay 60 despidos pendientes en Acuario Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes