Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para Sinaloa y Sonora la tarde-noche de este miércoles

El Sistema Meteorológico Nacional, prevé que Sinaloa y Sonora tengan lluvias de puntuales a muy fuertes con una actividad eléctrica en gran parte de sus territorios y también en otros estados del país.

Por Redacción TVP

Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para Sinaloa y Sonora la tarde-noche de este miércoles Foto: CONAGUA Clima

Actualmente, el Océano Pacífico tiene el ciclón post-tropical "Carlos", que afortunadamente se encuentra muy lejos de las costas mexicanas. 

De acuerdo a avisos en redes sociales de la Comisión Nacional del Agua, una parte del país tendrá "densidad de rayos" que están asociadas con tormentas que podrían traer lluvias fuertes y vientos fuertes, así como caída de graniso, entre las 4:00 y 10:00 pm en los siguientes estados.


Más específicamente, se tratará de cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Sonora y Sinaloa con actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y caluroso a muy caluroso durante la tarde.

Viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.


Por otra parte, persistirá ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 45 a 50°C en zonas de Sonora, Sinaloa y Baja California.

En el siguiente post, la CONAGUA menciona a nivel nacional cuáles serán los estados que tendrán lluvias este día y en que intensidad.


Otras noticias de este miércoles 16 de junio:

Un palco en el Azteca por 65 años y 21 propiedades de lujo: los premios de la nueva rifa de AMLO

8 años de cárcel a ex alcalde de Chihuahua por asesinato de la periodista Miroslava Breach

Este fármaco tiene beneficios para prevenir daños derivados de la obesidad


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes