Inician programa de apoyo alimentario para familias de pescadores


Este programa se suma a los diversos apoyos para pescadores, como el que recientemente entregó el gobernador Quirino Ordaz Coppel de 500 motores marinos.
Inician programa de apoyo alimentario para familias de pescadores
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

miércoles, 16 de junio de 2021 13:00

La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz por quinto año consecutivo dio arranque al programa de apoyo alimentario para familias de pescadores que viven en los 240 campos pesqueros del estado.

Junto con el Secretario de Pesca y Acuacultura, Carlos Noé Contreras Mendoza, representantes de las cooperativas pesqueras y el director de DIF Sinaloa, Ulises Medrano , Rosy Fuentes  señaló que estas despensas serán distribuidas durante los meses de junio, julio y agosto.


El apoyo alimentario beneficiará a 25 mil familias y se distribuirán un total de 75 mil despensas.

Rosy Fuentes señaló, que DIF se ha preocupado por los pescadores y sus familias, por lo que a través de los distintos programas buscan llevarles apoyos para su bienestar. También destacó la creación de la Secretaría de Pesca y Acuacultura la cual fue creada en este gobierno y ha sido de gran beneficio para este sector. 


Mencionó que este programa se suma a los diversos apoyos para pescadores, como el que recientemente entregó el gobernador Quirino Ordaz Coppel de 500 motores marinos.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias