Quieren un Mazatlán Gay Friendly


La CANACO Servytur local estima que con la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa, se incremente la derrama económica en el sector turístico en un 60 por ciento en destinos como Mazatlán
Quieren un Mazatlán Gay Friendly
TVP

Por

miércoles, 16 de junio de 2021 15:00

Tras la la aprobación del matrimonio igualitario en Sinaloa la Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo estima que se incremente la derrama económica en el sector turístico en un 60%. 


El organismo empresarial sostiene que con nueva disposición de Ley, la entidad se convertiría en el sitio idóneo para la realización de bodas de la comunidad  lesbiana, gay, bisexual, transgénero, y queer. 


Ante ello, el presidente de la CANACO Servytur, Roberto Lem González hace un llamado para que destinos como Mazatlán se conviertan en gay friendly.


Señala que el vacacionista de la comunidad Gay tiene una derrama promedio de 3 mil Dólares por cada individuo al día, mientras que el promedio general ronda los 800 dólares, precisando que estos viajeros aún no acaparan totalmente la atención como  objetivo de negocios de todos los prestadores de servicios del turismo.


Dijo que se tiene que trabajar con los prestadores de servicio, capacitándoles, para que adopten la idea que le daría un plus al destino.


Con ello, Lem González indicó que se detonaría la apertura de más antros Gays, el que se organicen festivales y se especialice a hoteles en este tenor, así como otras opciones que faciliten y hagan para dicha comunidad,  de su estancia en el destino una gran experiencia.


También te puede interesar

Mazatlán estará lleno a pesar de COVID

Les leen la cartilla en nueve colonias de Mazatlán

Buscarán evitar que haya rebrote de Covid en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias