Autoridades de Ahome piden a la sociedad cumplir con los protocolos sanitarios

Aún y cuando en Sinaloa el semáforo está en color amarillo, debido a que en Ahome suman 97 casos, es que se hace el llamado a todos para actuar con responsabilidad.

Por Gabriel Ruíz

Autoridades de Ahome piden a la sociedad cumplir con los protocolos sanitarios TVP

Los altos contagios de covid-19, en el municipio de Ahome ponen en alerta a las autoridades municipales, por lo que determinaron retomar los operativos sanitarios, debido al relajamiento de la sociedad.

El Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Moisés Cadena Orozco, hizo el llamado a la sociedad y los giros empresariales a que colaboren, ya que se tiene el conocimiento de que no se aplican los protocolos al cien por ciento.

Al momento el semáforo permite eventos masivos con un aforo del 70 por ciento, pero queda a criterio de la sociedad cumplir con las indicaciones de la autoridad, afirmó.

Se le giro la instrucción a las diferentes dependencias, aplicar sanciones administrativas a quien no cumpla con los aforos y lineamientos que ha establecido la autoridad.

La autoridad destacó que en un año y medio de pandemia han invertido más de 40 millones de pesos para contrarrestar el virus.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes