Estarán vigilantes autoridades en el Día del Padre en Mazatlán


Al tratarse de una celebración de nueva normalidad, las autoridades locales, entre ellas la de Oficialía Mayor se dicen listas para vigilar que el Día del Padre se dé este fin de semana, pero bajo protocolos sanitarios
Estarán vigilantes autoridades en el Día del Padre en Mazatlán
TVP

Por

jueves, 17 de junio de 2021 14:00

Por segundo año consecutivo los papás en Mazatlán tendrán un festejo atípico enmarcado en la emergencia sanitaria que permanece en el país por el Covid 19. 


Al tratarse de una celebración de nueva normalidad, las autoridades locales, entre ellas la de Oficialía Mayor se dicen listas para vigilar que el Día del Padre se dé este fin de semana, pero bajo protocolos sanitarios. 


Javier Lira González, titular de la dependencia dio a conocer que la totalidad de los inspectores estarán recorriendo, desde pastelerías, zapaterías, plazas comerciales, zona turística y restaurantes, en los que en particular el aforo ha descendido un 5 por ciento, siendo permitido como máximo en comensales el 60 por ciento, para evitar aglomeraciones. 


Indicó que no se ha perdido de vista el objetivo primordial de esto, que es garantizar festejos seguros y contribuir a que la pandemia se contenga en el puerto. 



También te puede interesar

Reforzaran acciones preventivas contra COVID

Vacuna alemana "CureVac" decepciona al lograr solo el 47% de...

Espera sector turístico cifra récord en verano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias