Abre Taxis Rojos bolsa de trabajo en Mazatlán

Alfredo Figueroa Hernández, Encargado interino de la Secretaría de la organización informó que se está en búsqueda de más trabajadores del volante que deseen pertenecer a la corporación como colaboradores

Por Cecilia Barrón

Abre Taxis Rojos bolsa de trabajo en Mazatlán TVP

Ante la situación económica que enfrentan varias familias mazatlecas a consecuencia de la pandemia, el Sindicato de Taxis Rojos de Mazatlán que se ubica en la colonia Ferrocarrilera ha decidido abrir una bolsa de trabajo.  


Alfredo Figueroa Hernández, Encargado interino de la Secretaría de la organización informó que se está en búsqueda de más trabajadores del volante que deseen pertenecer a la corporación como colaboradores. 


Dio a conocer que recientemente se han dado cambios en la mesa directiva, tras la salida del anterior dirigente, Arnoldo Bouciéguez Lizárraga. 


Figueroa Hernández indicó que en breve estarán emitiendo la convocatoria para nombrar oficialmente un nuevo Secretario General, por lo que llamó a sus más de 490 permisionarios, con alrededor de 550 unidades operantes a estar atentos y decidir libremente a sus próximos representantes. 



También te puede interesar

Estarán vigilantes autoridades en el Día del Padre en Mazatl...

Espera sector turístico cifra récord en verano

Espera sector turístico cifra récord en verano

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes