CANACO espera un 20% de incremento de ventas por el Día del Padre


El Día del Padre se conmemora este próximo domingo 19 de junio
CANACO espera un 20% de incremento de ventas por el Día del Padre
TVP

Por Celeste Rivera

jueves, 17 de junio de 2021 15:04

Un incremento de un 20% respecto a un fin de semana tradicional, es lo que espera se presente este fin de semana en Cajeme, con motivo del Día del Padre, la Cámara Nacional de Comercio en la localidad.

Ivonne Llamas Asencio, presidenta de los comerciantes indicó que dentro de los sectores comerciales que se podrían ver beneficiados por esta conmemoración, se encuentran principalmente el de los restaurantes.

Mencionó que a pocos días del Día del Padre que se celebra este domingo, ya comenzó a registrarse un ligero incremento en las ventas en el centro de Ciudad Obregón.

Cabe señalar que en un recorrido por el Centro de Ciudad Obregón, los comercios no registran promociones alusivas al Día del Padre, salvo los establecimientos departamentales, a diferencia del Día de las Madres cuando las flores y los cartelones con ofertas abundan en el primer cuadro de la ciudad.

En Mercajeme, es la ropa de caballero, calzado carnicerías, comida preparada y venta flores, las que presentan un mayor incremento por esta fecha, habiendo establecimientos de venta de ropa que hasta un 50% de incremento tienen.

NOTAS DE INTERÉS:

Para Exigir que reaperturen guarderías del IMSS en Sonora, usuarias del servicio... (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

Afectaciones emocionales y económicas ha traído cierre de gu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=obregon)

Anuncian actividades para celebrar el Día del Orgullo Gay en... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias