Tiene Mazatlán nuevo cabildo infantil

En el evento de Elección se contabilizaron los votos dando como resultado que Alejandro de Jesús Cervantes, 10 años, del Colegio Centro Educacional Los Tréboles sería el nuevo Presidente Infantil y como Sindica Procurador infantil se eligió a Ximena Lizárraga Tisnado, 11 años, de la Esc. Jaime Torres Bodet

Por Cecilia Barrón

Tiene Mazatlán nuevo cabildo infantil TVP

Mazatlán ya tiene nuevo cabildo infantil 2021


Luego de concluir un proceso de evaluación y selección de los 14 integrantes, finalmente se llevó a cabo el evento de elección del nuevo presidente municipal infantil; los votos fueron emitidos por el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres y el Honorable Cuerpo de Regidores de Mazatlán.


En el evento de Elección se contabilizaron los votos dando como resultado que Alejandro de Jesús Cervantes, 10 años, del Colegio Centro Educacional Los Tréboles sería el nuevo Presidente Infantil y como Sindica Procurador infantil se eligió a Ximena Lizárraga Tisnado, 11 años, de la Esc. Jaime Torres Bodet. 


Cientos de niños y niñas tuvieron la oportunidad de participar enviando previamente su video a través de las plataformas digitales de la paramunicipal. 


La ceremonia que se realizó a puerta cerrada fue presidida por la Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico así como por los integrantes de la Comisión de Educación; el Regidor Jesús Alberto Lizárraga, la Regidora María Isabel Gamboa y la Regidora Guadalupe Aguilar Soto, niñas y niños de Cabildo Infantil 2021 y padres de familia. 


En los próximos días se realizará la Toma de Protesta donde el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y los Regidores de Cabildo entregarán el certificado y banda oficial a cada uno de los integrantes de Cabildo Infantil 2021; acreditándolos como sus homólogos respectivamente.

También te puede interesar

Se vestirá Mazatlán se multicolor en Semana Cultural de la D...

Preocupa a vendedores de playa competencia desleal en Mazatl...

Estarán vigilantes autoridades en el Día del Padre en Mazatl...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes