Pulmoneros exigen seguridad en el puerto

Esto a raíz de que el miércoles por la noche un pulmonero fue asaltado de manera violenta, y actualmente su vida está en riesgo

Por Redacción TVP

Pulmoneros exigen seguridad en el puerto TVP

Pulmoneros de Mazatlán se manifestaron para exigir a las autoridades municipales más seguridad mientras realizan su trabajo.

Esto a raíz de que el miércoles por la noche un pulmonero fue asaltado de manera violenta, y actualmente su vida está en riesgo.


Mariano Ortega, dirigente de los pulmoneros solicitó a las autoridades garantías para realizar su trabajo, ya que constantemente son víctimas de asaltos por la poca vigilancia que existe aunado a la falta de alumbrado público en toda la ciudad.

En respuesta el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, se comprometió a reforzar las medidas de seguridad y a sostener una reunión con el gremio para acordar las estrategias a implementar.

El grupo de prestadores de servicio de transporte realizó un recorrido a bordo de las unidades partiendo de la avenida Bahía y culminando en el Campo Deportivo Benito Juárez donde se realizaba un encuentro deportivo en el marco de los festejos por el Día del Policía.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes