Hombre fue atacado a balazos, quedando mal herido


Un sujeto le disparó intentando quitarle la vida
Hombre fue atacado a balazos, quedando mal herido
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

viernes, 18 de junio de 2021 9:00

Un hombre de 35 años mismo que fue  identificado como Héctor "N"  con domicilio en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz resultó con un balazo en el abdomen la noche de este jueves,   al ser atacado a balazos por el tripulante de una motocicleta, quien al cometer el ilícito,  se dio a la fuga. 

Los  hechos se registraron a las 8:30 de la noche por la avenida 20 de noviembre entre avenida Primera y "Maquio" Clouthier de la Colonia Libertad, de esta ciudad de Culiacán. 

Los datos se establecen que el ahora lesionado circulaba por la avenida 20 de noviembre con dirección al oriente a bordo de una cuatrimoto  verde cuando se le emparejó un sujeto en  una  motocicleta  quien le disparó  en múltiples ocasiones  con un arma de fuego corta.   

Durante la balacera el  joven resultó con un balazo en el abdomen y quedó herido en el lugar del atentado,  el responsable se dio a la fuga,  minutos más tarde   arribaron al sitio elementos de la Cruz Roja que auxiliaron  al herido y lo trasladaron a un hospital.   

Mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el área del crimen donde se localizaron varios casquillos de arma corta y minutos después arribó al sitio personal de la Fiscalía General del estado para dar fe del Atentado. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias