Juan Gabriel Sánchez Partida, comparte el significado de ser policía


Recomendó a sus compañeros policías a que hagan su labor con mucha pasión con mucho respeto al ciudadano.
Juan Gabriel Sánchez Partida, comparte el significado de ser policía
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 18 de junio de 2021 11:40

En el marco del Día del Policía el Congreso del Estado organizó una videoconferencia denominada “Ser Policía” impartida por Juan Gabriel Sánchez Partida, Director Técnico del Instituto Estatal de Ciencias Penales y  seguridad Pública.

En su mensaje dijo que muchas veces se ignora lo que el  policía experimenta en su diario que hacer,  debe tener la firme convicción de servir y proteger al ciudadano.


Sánchez Partida por muchos años laboró en la Policía Federal de Caminos, y ahora comparte su conocimiento en el Instituto Estatal de Ciencias Penales, argumentó que ser policía ya lo trae en la sangre,  no es sinónimo de riqueza, ni lujo,  hay que dejar la comodidad de la cama para irse a laborar y dar gracias al regresar que se sigue con vida.

Dijo que ser policía es compañerismo y debe existir fraternidad entre las diferentes corporaciones para culminar el mismo propósito el combate a la delincuencia.

Juan Gabriel Sánchez Partida, Director Técnico del Instituto Estatal de Ciencias Penales y  seguridad Pública dijo que los peores enemigos no están afuera están en la cabeza, con esos pensamientos que dicen que sean corruptos y desleales.

Destacó que es momento de recuperar la confianza de la sociedad en la policía y viceversa, por eso la capacitación cada vez mas profesionalizada, y con tecnología de vanguardia.

Recomendó a sus compañeros policías a que hagan su labor con mucha pasión con mucho respeto al ciudadano.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias