Cerrarán calles por la carrera del Día del Padre este domingo


60 elementos de la Unidad de Vialidad, estarán dirigiendo la circulación, y en apoyo a los participantes, apoyados con 25 unidades móviles.
Cerrarán calles por la carrera del Día del Padre este domingo
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

viernes, 18 de junio de 2021 11:56

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará el cierre del boulevard Sánchez Alonso  y Diego Valadez justo hasta el puente Musala, del desarrollo urbano Tres Ríos, para salvaguardar a los asistentes de la carrera ciclista que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de Junio, en conmemoración al “Día del Padre” por parte del IMDEC. 


 60 elementos de la Unidad de Vialidad,  estarán  dirigiendo la circulación, y en apoyo a los participantes, apoyados con 25 unidades móviles.

Por la particularidad de este día, se espera mayor afluencia vehicular que la acostumbrada, por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas de circulación:  

- Boulevard Las Américas.

- El puente Juan de Dios Bátiz

- El puente Hidalgo (conocido como el Obregón)

- El puente Teófilo Noris.

(Los tres últimos, podrán cruzarse de sur a norte).  

Así mismo se solicita a los conductores que transiten por la zona, planeen su ruta con tiempo, y acaten las indicaciones de los Policías de Vialidad que estarán en la zona para garantizar la seguridad de la población.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias