Bomberos Voluntarios atiende hasta 150 reportes de incendios en lotes en lotes baldíos


La cifra es de manera mensual, por lo que reiteran al llamado a los dueños de los terrenos para que los mantengan limpios y a la población en general, evitar quemar basura.
Bomberos Voluntarios atiende hasta 150 reportes de incendios en lotes en lotes baldíos
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 18 de junio de 2021 15:22

Los incendios en terrenos o lotes baldíos siguen representando la principal causa en las atenciones que brinda Bomberos Voluntarios de Mazatlán.

Están brindando hasta 150 atenciones de este tipo por mes y estiman que la cifra aumente, pues viene la temporada más calurosa del año, aunado a la sequía, situación que les preocupa.

En este sentido, Edgar Peinado Beltrán, Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mazatlán, reitera al llamado a los dueños de los terrenos para que los mantengan limpios y a la población en general, evitar quemar basura.

Por otro lado, también pidió tomar precaución al interior de los hogares, pues pareciera ser el lugar más seguro de las personas, pero en ocasiones no es así, pues hay áreas de riesgo.

Peinado Beltrán sugirió mantener en buen estado las instalaciones de gas, almacenar productos químicos en contenedores y lugares apropiados y revisar instalaciones eléctricas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias