Le quitan candados, inician auditorías en el Rastro TIF de Mazatlán


La Oficina de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño estará realizando revisiones no sólo en esta instancia, sino también en el área de Alumbrado Público Municipal
Le quitan candados, inician auditorías en el Rastro TIF de Mazatlán
TVP

Por

viernes, 18 de junio de 2021 15:00

Tras varios intentos, finalmente la Oficina de la Síndico Procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño ha iniciado auditorías en el Rastro del Tipo Inspección Federal y Alumbrado Público.


Estas revisiones son parte del seguimiento a denuncias interpuestas por ciudadanos en la oficina de la Sindicatura, en las que procesos, formas de operación administrativa, financiera y recursos humanos serán los principales puntos a revisar


Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Sindico Procuradora, explicó que la revisión a Alumbrado Público con número de folio S.P.M. REV. 004/2021 arrancó la mañana del miércoles 16 de junio, en la que el enfoque primordial es verificar el uso de recursos, la operación interna y la administración del almacén. 


Detalló que esta revisión comprenderá el periodo del ejercicio fiscal 2020, del 01 de enero al 31 de marzo del presente año; este análisis de procesos obtendrá sus primeras observaciones y resultados durante un tiempo estimado de 22 días hábiles. 


En el caso de la revisión del Rastro TIF con número de orden S.P.M.REV.005/2021, iniciada el pasado jueves 17 de junio, la Sindico Procuradora informó que esta abarcará procesos administrativos, operación interna y principalmente el área de recursos humanos.


También te puede interesar

Hay dos detenidos en caso de asesinato de pulmonero en Mazat...

Descartan riesgo de desgajamientos por obra en el Cerro del...

Se vestirá Mazatlán se multicolor en Semana Cultural de la D...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias