Esperanza Kasuga fue condecorada con la Orden del Sol Naciente

Por el mérito de Contribución al mejoramiento del bienestar de la comunidad Nikkei en nuestro país y a la promoción de la relación de amistad entre Japón y México fue que La Presidenta de la Asociación México Japonesa en Mazatlán, se hizo acreedora a la distinción

Por Redacción TVP

Esperanza Kasuga fue condecorada con la Orden del Sol Naciente TVP

La empresaria mazatleca, de origen japonés, Esperanza Kasuga Osaka fue condecorada con la Orden del Sol Naciente, un reconocimiento entregado por el Emperador de Japón a personas destacadas que han alcanzado logros en las relaciones internacionales desde el año 1857 .

Por el mérito de Contribución al mejoramiento del bienestar de la comunidad Nikkei en nuestro país y a la promoción de la relación de amistad entre Japón y México fue que La Presidenta de la Asociación México Japonesa en Mazatlán, se hizo acreedora a la distinción y explicó que debido a la pandemia el premio le fue entregado el pasado 10 de junio en la Embajada Japonesa.

Se dijo emocionada de recibir tan importante distinción por parte del emperador de Japón y dijo que eso refuerza su compromiso para seguir promoviendo la relación de amistad entre México y Japón.

Esperanza Kasuga es el tercer miembro de su familia en recibir esta distinción, después de su madre y su hermano. Para celebrarlo realizó una ceremonia a la que acudieron sus amigos y familiares donde también festejó 50 años de matrimonio.


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes