Viola construcción en Cerro del Vigía el Atlas de Riesgo de Mazatlán


Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Síndico Procuradora, reveló que éste fue uno de los argumentos que presentaron al interponer una denuncia en sus oficinas, los vecinos de la zona donde se pretende levantar una torre de condominios de seis niveles.
Viola construcción en Cerro del Vigía el Atlas de Riesgo de Mazatlán
TVP

Por

lunes, 21 de junio de 2021 14:00

En la construcción que se realiza en el Cerro del Vigía, justo frente al Paseo del Centenario hay una violación al Atlas de Riesgos Naturales para Mazatlán con que cuenta el Instituto Municipal de Planeación, señaló Elsa Isela Bojórquez Mascareño, Síndico Procuradora. 


Reveló que éste fue uno de los argumentos que presentaron al interponer una denuncia en sus oficinas, los vecinos de la zona donde se pretende levantar una torre de condominios de seis niveles. 


Bojórquez Mascareño reiteró lo que indica el documento, en el que se establece que el cerro no debe ser impactado, por lo que esto fue notificado hace algunos meses a la Dirección de Planeación Municipal, provocando la suspensión de la obra entonces. 


Ahora que los trabajos en el Cerro del Vigía ya han sido retomados recientemente, la Síndico Procuradora aseguró que no fue notificada del retiro de sellos de suspensión por parte del Ayuntamiento, por lo que estará indagando en consecuencia y requiriendo un informe. 



También te puede interesar

Cae barda en vivienda contigua a cerro dinamitado en Real de...

Consejo Ecológico de Mazatlán en contra de la degradación de...

Temen afectaciones por desgajamiento de cerro del vigía

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias